Haz despegar tu negocio.

 

En Grafix realizamos varias acciones que ayudarán a tu negocio a llegar a más posibles clientes.

Las redes sociales son el mejor canal para trabajar las relaciones con tus clientes y el mejor altavoz para saber sus gustos e intereses.

Necesitas tener presencia en las redes sociales pero no tienes tiempo? en Grafix te ofrecemos un servicio integral de Community Management, que consiste en planificar y gestionar las estrategias y acciones más adecuadas para disfrutar de todos los beneficios que el mundo del Social Media proporciona a las empresas.

 

Crearemos un canal de comunicación que hará de vínculo con tus clientes ( actuales y potenciales), transmitiendo un mensaje original no intrusivo. Tambíen logramos una comunicación bidireccional: del usuario a la empresa ( con contenido informativo sobre la actualidad de la organización).

¿Qué pueden hacer las redes sociales para tu marca?

Muchas empresas aún no conocen las ventajas de estar activos en las redes sociales. Estos son los beneficios principales:

 

  • Contacto con clientes potenciales y su posible captación.
  • Fidelitzación de los clientes actuales y refuerzo en la atención al cliente.
  • Mejora del producto o servecio gracias a la gestión de las demandas de los clientes.
  • Creación de comunidades de usuarios relacionadas con tu actividad, provocando que se genere valor para tu empresa.
  • Incremento de la notoriedad y reputación de la marca.
  • Plataforma comercial.
  • Atracción del tránsito a la página web.

¿Cómo llevamos a cabo las acciones correctas?

  • Definición de la estrategia digital. Desarrollo de un plan de márqueting en marcha.
  • Optimitzación de la publicidad social. Orientada a que tus comunidades online crezcan de forma correcta.
  • Gestión de las redes sociales. Construimos comunidades, dinamizamos y fidelizamos aquellas redes más adecuadas a tu empresa o marca.
  • Creación de blog y generación de contenidos.

La base de datos de tus clientes es uno de los tesoros más preciados de tu empresa,

¡Sácale el máximo provecho!

Dentro de las diferentes estrategias de marketing online, el e-mail marketing es una de las más efectivas para comunicarte con tus clientes y, lo más importante, que te devuelva la inversión.

 

Se trata de una herramienta al alcance de cualquier tipo de empresa mucho más económica y efectiva que el correo directo tradicional.

 

Otra de las ventajas de esta acción de marketing es que genera una respuesta inmediata, ya que es una invitación a descubrir más sobre el servicio o producto que estás promocionando.

 

A diferencia de otros medios de promoción, las herramientas que se utilizan en el e-mail marketing permiten seguir con exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña para que aciertes el máximo posible.

¿Para qué te servira?

Informar a

tu clientes

Cada vez que tienes una novedad, haces una promoción o quieres anunciar un vídeo estás creando una información que puede ser de interés para tus clientes.

Aumentar

los ingresos

Al estar siempre informados de tus productos y/o servicios, el índice de conversión, es decir, tus objetivos de venta, será más elevado.

Fidelizar a

tus clientes

El e-mail marketing es una herramienta muy poderosa para transmitir la confianza y credibilidad que todo usuario busca en una empresa.

Aumentar la visibilidad

de la web

Cada e-mail que envíes es el escaparate perfecto porque los clientes vayan a tu web. Si les convence, entrarán. Si no, se irán.

Que no te de miedo enviar correos electrónicos a tus clientes con novedades de tu empresa. Es imprescindible si quieres: 1. Conseguir más ventas y 2. Conseguir la confianza de tus clientes.

La combinación ganadora. Coronar la cima es un trabajo de “pico y pala”. Se necesita paciencia, conocimiento, un cuidadoso estudio previo pero sobre todo, partir de un buen planteamiento de las técnicas que nos pueden ayudar a escalar posiciones.

Llegar a las primeras posiciones del buscador Google te ayudará a mejorar la visibilidad de tu página web y por lo tanto, a que tus clientes potenciales te encuentren primero.

 

Una buena estrategia de posicionamiento web es posible si detrás está la combinación perfecta entre una buena web y una serie de técnicas continuas que nos dispararán arriba del todo del buscador.

Te impulsamos a les primeras posiciones de Google

Seo On-Page

Conjunto de técnicas orientadas a conseguir una optimización tanto de los contenidos, de las imágenes así como de las mejoras técnicas en el código.

Seo Off-Page

Buscando mejorar la notoriedad de la web mediante links a otras páginas (linkbuilding).

Google te ofrece la posibilidad de anunciarte en su buscador para aumentar la oportunidad de negocio. Así pues, aparecerás a tus clientes potenciales en el momento en el que más te necesitan.

El uso de Google Adwords permite a tu empresa salir en los primeros resultados de búsqueda y obtener un tráfico para tu web por encima del de tus competidores.

 

El alto nivel de segmentación que te permiten los anuncios de pago de Google hace posible afinar muchísimo el perfil de cliente al que quieres llegar. Tenemos la opción de definir la posición geográfica (país, región, ciudad…), demográfica (sexo y edad), horario del día en el que queremos que se muestren los anuncios o la frecuencia en la que queremos que aparezcan al usuario.

 

Otra gran ventaja de Google es que nos permite pagar por cada clic que tenga nuestro anuncio. Por ello, sólo pagaremos por las visitas que el usuario realice en nuestra página web.

Gestión integral de campañas

¿Cómo quieres que te encuentren?

Estudio de las palabras clave que caracterizan a tu negocio.

¿Cúanto quieres gastarte?

Selección del presupuesto óptimo según la competencia del sector y tus objetivos a lograr.

¿Qué te hace

especial?

Creación del anuncio. Es el momento de destacar lo que te distingue de tu competencia.

Sacar el máximo

jugo

A medida que la campaña vaya avanzando iremos enfocándola para conseguir el mejor rendimiento posible.

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