Haz despegar tu negocio.
En Grafix realizamos varias acciones que ayudarán a tu negocio a llegar a más posibles clientes.
En Grafix realizamos varias acciones que ayudarán a tu negocio a llegar a más posibles clientes.
Necesitas tener presencia en las redes sociales pero no tienes tiempo? en Grafix te ofrecemos un servicio integral de Community Management, que consiste en planificar y gestionar las estrategias y acciones más adecuadas para disfrutar de todos los beneficios que el mundo del Social Media proporciona a las empresas.
Crearemos un canal de comunicación que hará de vínculo con tus clientes ( actuales y potenciales), transmitiendo un mensaje original no intrusivo. Tambíen logramos una comunicación bidireccional: del usuario a la empresa ( con contenido informativo sobre la actualidad de la organización).
Muchas empresas aún no conocen las ventajas de estar activos en las redes sociales. Estos son los beneficios principales:
Dentro de las diferentes estrategias de marketing online, el e-mail marketing es una de las más efectivas para comunicarte con tus clientes y, lo más importante, que te devuelva la inversión.
Se trata de una herramienta al alcance de cualquier tipo de empresa mucho más económica y efectiva que el correo directo tradicional.
Otra de las ventajas de esta acción de marketing es que genera una respuesta inmediata, ya que es una invitación a descubrir más sobre el servicio o producto que estás promocionando.
A diferencia de otros medios de promoción, las herramientas que se utilizan en el e-mail marketing permiten seguir con exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña para que aciertes el máximo posible.
Cada vez que tienes una novedad, haces una promoción o quieres anunciar un vídeo estás creando una información que puede ser de interés para tus clientes.
Al estar siempre informados de tus productos y/o servicios, el índice de conversión, es decir, tus objetivos de venta, será más elevado.
El e-mail marketing es una herramienta muy poderosa para transmitir la confianza y credibilidad que todo usuario busca en una empresa.
Cada e-mail que envíes es el escaparate perfecto porque los clientes vayan a tu web. Si les convence, entrarán. Si no, se irán.
Llegar a las primeras posiciones del buscador Google te ayudará a mejorar la visibilidad de tu página web y por lo tanto, a que tus clientes potenciales te encuentren primero.
Una buena estrategia de posicionamiento web es posible si detrás está la combinación perfecta entre una buena web y una serie de técnicas continuas que nos dispararán arriba del todo del buscador.
Conjunto de técnicas orientadas a conseguir una optimización tanto de los contenidos, de las imágenes así como de las mejoras técnicas en el código.
Buscando mejorar la notoriedad de la web mediante links a otras páginas (linkbuilding).
El uso de Google Adwords permite a tu empresa salir en los primeros resultados de búsqueda y obtener un tráfico para tu web por encima del de tus competidores.
El alto nivel de segmentación que te permiten los anuncios de pago de Google hace posible afinar muchísimo el perfil de cliente al que quieres llegar. Tenemos la opción de definir la posición geográfica (país, región, ciudad…), demográfica (sexo y edad), horario del día en el que queremos que se muestren los anuncios o la frecuencia en la que queremos que aparezcan al usuario.
Otra gran ventaja de Google es que nos permite pagar por cada clic que tenga nuestro anuncio. Por ello, sólo pagaremos por las visitas que el usuario realice en nuestra página web.
Estudio de las palabras clave que caracterizan a tu negocio.
Selección del presupuesto óptimo según la competencia del sector y tus objetivos a lograr.
Creación del anuncio. Es el momento de destacar lo que te distingue de tu competencia.
A medida que la campaña vaya avanzando iremos enfocándola para conseguir el mejor rendimiento posible.