¿Quieres saber más? Descubrimos detalles sobre Grafix y nuestros proyectos, repasamos las últimas tendencias y te contamos ideas digitales para tu negocio.

31 d’agost, dia de la solidaritat. Avui és un dia per celebrar. Un dia per estimar. Per reflexionar. Per compartir. Per millorar com a persones. És un d’aquells dies del calendari que està bé remarcar, però que el seu esperit hauria d’estar present tot l’any. En el llenguatge ordinari, la caritat és una virtut que porta a desitjar i a fer el bé al proïsme. Com a éssers humans amb valors i raciocini som capaços de sentir, estimar i brindar ajuda a qui ho necessita. El respecte ens fa lliures i la solidaritat humans....

El Marketing 360º es un concepto creado para aprovechar todas las herramientas disponibles de los diferentes medios para transmitir un mensaje de marca. Este tipo de marketing busca crear una estrategia de comunicación utilizando la publicidad convencional, la on-line y la interactividad de forma integrada......

El diseño y la experiencia del usuario son puntos claves que marcan el camino en las tendencias web para este 2021. El manejo del diseño es una herramienta potente para hacer que el usuario pueda acceder fácilmente, para que tenga funcionalidades intuitivas, para cualquier dispositivo de acceso y que con una composición atractiva para atraer tráfico y para prolongar al máximo su estadía en el sitio web. Estas son algunas de las razones por las que algunas plataformas ya han comenzado a implementar algunas de estas tendencias con el fin de mejorar la experiencia del usuario y de navegación....

El 2021 nos esta demostrando día a día, que es el año de nuevas redes sociales y una de ellas, TikTok. Cada vez más empresas se han sumado a la plataforma de vídeos cortos, lanzando nuevas campañas de publicidad para conectar con públicos mas jóvenes....

La pandemia actual ha disparado la creación y divulgación de información en las redes sociales y con ella también, la desinformación. Hoy, en este post, queremos hablaros de la dificultad que tienen los prosumers (productores de contenidos+consumidores). de identificar las fake news, el contenido que es verídico del que no....